martes, 2 de agosto de 2011

Explorando nuevo mundo

Aquí tenemos a nuestra pequeña Giulietta... descubriendo todo lo que tiene ahora a su alrededor... y no es poco¡¡¡ Ahora le toca lidiar con el carácter de Bicho, que evidentemente siendo el más veterano gatuno en casa le está marcando las directrices y protocolos de habitabilidad¡¡¡¡

Esta tarde se echó la siesta en el mega rascador "Parque Warner" (como dice Mar) de los gatunos.

Odín tiene un carácter tan bueno que se ha convertido en su protector, y ya se han dado mimitos y cabezazos mutuos de cariño, y en cuanto la tenemos en el suelo se lanza a buscarlo, y Odín le responde con su locuaz maullido.

Y Bella la trae loca, porque como buena Cocker que es tiene energía y nervios para dar y regalar, y claro, ahora mismo la mantenemos a distancia de nuestra peque gatuna, que los besos efusivos de Bella pueden ser dañinos sin querer¡¡¡ y Giulietta aún es muy pequeñita.

Investigando en nuestra cama redonda del ático

Nuestra veterinaria calcula que tiene unas 6 semanas, así que estamos viendo que fecha ponerle para cuando celebremos su cumple.

El ojito izquierdo vino con un poquito de conjuntivitis, pero bueno, nada grave, y en un día y medio a mejorado a pasos agigantados.

Es una gatita muy noble y muy cariñosa.


Qué guapa ella con su plumaria... que bien posa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario